• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18412

    Título
    Importancia de las emociones en Educación Infantil y vinculación de éstas al didujo
    Autor
    Sánchez Sáenz, Paula
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El objetivo de mi trabajo Fin de Grado se centra en poder descubrir más acerca de las emociones y de cómo estas influyen dentro de la etapa de Educación Infantil, especialmente en el segundo ciclo. También he pretendido mostrar la estrecha vinculación que estas mantienen con el dibujo, favoreciendo una mejor comunicación, expresión e identificación de los sentimientos a través de él. Para poder llevarlo a cabo he buscado información sobre los aspectos clave que he considerado de mayor importancia, mostrando los puntos más importantes y los autores más trascendentes, tanto dentro del dibujo infantil como de las emociones. En cuanto al marco teórico lo he estructurado en varios apartados: primeramente se establece el tema de las emociones, remarcando los aspectos más fundamentales y los autores más representativos, así como la clasificación y evolución cronológica de éstas. Seguidamente, doy paso al dibujo infantil, mostrando la opinión de distinguidos autores que han querido demostrar la importancia de este arte para el desarrollo emocional. Finalmente, establezco una relación entre ambos aspectos, elaborando y llevando a cabo una propuesta práctica en la que se realizan diversas actividades enfocadas a mi trabajo fin de grado.
    Materias (normalizadas)
    Emociones en el Niño
    Dibujo-Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18412
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.929.pdf
    Tamaño:
    11.28Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10