Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Agapito, María Victoria es
dc.contributor.authorSanz Aguado, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-22T07:46:52Z
dc.date.available2016-08-22T07:46:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18415
dc.description.abstractEste trabajo pretende en primer lugar realizar un análisis del tratamiento de las Ciencias Naturales en la Educación Primaria, así como una propuesta de intervención en el aula sobre un tema que no aparece en el currículo de una etapa, la microbiología. En la primera parte del trabajo, la fundamentación teórica, se tratan los temas del tratamiento de las ciencias naturales en Primaria, la evolución legislativa, el método científico y por último la microbiología. El principal objetivo último de este trabajo es establecer una metodología para la enseñanza de las ciencias naturales que suponga una alternativa a la tradicional de los centros educativos. Para ello, se ha planteado una unidad didáctica basada en un tema desconocido por los alumnos, como es el mundo de los microbios. Con ésto se pretende que los alumnos experimenten lo que estudian en teoría, aumentando su interés sobre el mundo de las ciencias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMicrobiologíaes
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleUna aproximación a la microbiología para 5º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem