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Título
Del marketing tradicional al marketing experiencial: la era de las experiencias
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo se ha realizado una búsqueda bibliográfica del marketing experiencial, un estilo de marketing conocido por el uso de emociones y experiencias para atraer, conectar y retener al consumidor del siglo XXI de una forma innovadora y eficaz. Durante el mismo, se describe la evolución del marketing tradicional al marketing experiencial y las nuevas tendencias de consumering y neuromarketing sobre las que se sustenta el marketing experiencial. Así mismo se describen las características y las diferentes aplicaciones de este marketing en muchos de los campos que abarca este tema, acompañados de diferentes casos de éxito ilustrativos para entender sus diferentes actividades.
Materias (normalizadas)
Marketing-Aspecto psicológico
Consumidores-Conducta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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