Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18436
Título
Aplicación de las redes sociales a la radio nacional. Caso práctico: Cadena SER, Los40 y Cadena Dial
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El masivo auge de las redes sociales en el mundo de internet está cambiando a marchas forzadas el panorama empresarial. Ya son muchas las empresas que reciben este fenómeno como una herramienta de comunicación para transmitir su mensaje e interactuar con el receptor, incluso sectores tan tradicionales como el de la radio nacional. Este es el principal motivo por el cual se plantea el presente trabajo, conocer la importancia que han adquirido las redes sociales en el campo radiofónico y comparar su funcionalidad en las tres radios de la empresa PRISA Radio: La Cadena SER, Los40 y Cadena Dial.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Radio-Emisiones de interés público
Marketing-Gestión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International