Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18443
Título
Investigación narrativa de docentes en la etapa de educación infantil y su problemática en el trabajo con familias: análisis y propuestas de mejora
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Partiendo de la investigación narrativa autobiográfica realizada a docentes en la etapa de educación infantil de un determinado centro educativo, el presente trabajo interpreta diferentes categorías de estudio organizadas a partir de las historias de vida narradas por los sujetos entrevistados y profundiza, de manera más incisiva, en el estudio y análisis de una problemática recalcada por todos ellos, como es la dificultad del trabajo con las familias del alumnado. Conociendo el estado de esta cuestión educativa, se expone una serie de mejoras a llevar a cabo desde el rol del docente con el objetivo principal de superar esta traba educativa y potenciar el aprendizaje del alumnado.
Materias (normalizadas)
Trabajo con familias
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International