Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Caballero, Isabel es
dc.contributor.authorConchero Gayán, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-29T08:07:42Z
dc.date.available2016-08-29T08:07:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465
dc.description.abstractLas ciencias son una materia esencial en la educación de la sociedad actual, ya que, en los últimos años, nos han permitido transformar el modo de ver el mundo. Al iniciar la Educación Primaria, se promueve un acercamiento a ideas que describen el mundo que nos rodea hacia aquellas que comienzan a construir conocimientos y explicaciones. En este punto es donde merece la pena resaltar el papel que ejerce el bilingüismo en el desarrollo de estas capacidades Se presenta un trabajo de investigación, en el cual se evalúan un libro de Ciencias Naturales utilizados en un centro bilingüe y otro que se emplea en un centro que imparte las ciencias en castellano, para averiguar si existen grandes diferencias en cuanto a los contenidos. Además a través de una prueba, nos percataremos si impartir las ciencias en inglés puede influir negativamente en el aprendizaje de dicha materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüees
dc.subjectDidáctica de las Cienciases
dc.titleAnálisis del bilingüismo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem