dc.contributor.advisor | Caballero Caballero, Isabel | es |
dc.contributor.author | Conchero Gayán, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T08:07:42Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T08:07:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465 | |
dc.description.abstract | Las ciencias son una materia esencial en la educación de la sociedad actual, ya que, en
los últimos años, nos han permitido transformar el modo de ver el mundo. Al iniciar la
Educación Primaria, se promueve un acercamiento a ideas que describen el mundo que
nos rodea hacia aquellas que comienzan a construir conocimientos y explicaciones. En
este punto es donde merece la pena resaltar el papel que ejerce el bilingüismo en el
desarrollo de estas capacidades
Se presenta un trabajo de investigación, en el cual se evalúan un libro de Ciencias
Naturales utilizados en un centro bilingüe y otro que se emplea en un centro que imparte
las ciencias en castellano, para averiguar si existen grandes diferencias en cuanto a los
contenidos. Además a través de una prueba, nos percataremos si impartir las ciencias en
inglés puede influir negativamente en el aprendizaje de dicha materia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación bilingüe | es |
dc.subject | Didáctica de las Ciencias | es |
dc.title | Análisis del bilingüismo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |