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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18469

    Título
    Los errores fonéticos más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: análisis y propuesta de intervención
    Autor
    Gutiérrez Vallejo, Jaime
    Director o Tutor
    Pascual Cabrerizo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Comprender la necesidad de aprender los sonidos en un idioma extranjero es la base en el proceso enseñanza aprendizaje de una lengua diferente a la materna, sobre todo si nos centramos en el proceso comunicativo que es la base y razón principal de cualquier código o en el caso que nos ocupa lengua. Las circunstancias que rodean esta cuestión tan intrincada nos llevan, a través de un proceso de investigación y de aplicación y/o experimentación de actividades, desde la facilidad de los niños menores de 8 años para adquirir todo sonido al planteamiento de una Unidad Didáctica que se sitúa como elemento práctico y de consulta para todos aquellos profesionales de la educación interesados en el tema ya mencionado. Los resultados nos ofrecen un punto de vista muy positivo en cuanto al uso de las actividades planteadas y sin embargo, como con la mayoría de las opciones lingüísticas, nos abre el telón a un interesante mundo de investigación en torno a lo que al final nos apasiona, la enseñanza y aprendizaje del inglés.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Fonética
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-O 730.pdf
    Tamaño:
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