• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1847

    Título
    La participación de la infancia en los Gobiernos municipales: una colaboración necesaria entre escuela y Ayuntamiento
    Autor
    Pérez Aparicio, José María
    Director o Tutor
    Ruiz Ruiz, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La participación de niños y niñas en la gobernanza municipal aporta la visión de la infancia a los gobiernos locales para llevar a cabo una política más justa y acorde con las necesidades de todas las personas que integran la comunidad local. Para que la participación de la infancia cumpla esta misión, la colaboración de escuela y ayuntamiento es imprescindible. En este trabajo se hace una propuesta metodológica para crear órganos de participación infantil en los ayuntamientos y para llevar a cabo un proceso participativo que se inicia en la investigación que los niños harán desde la escuela sobre los asuntos que quieran tratar, hasta la valoración de los resultados de la acción del gobierno local sobre los mismos. Analiza asimismo las competencias básicas y las enseñanzas mínimas en la Educación Primaria implicadas en dicho proceso.
    Materias (normalizadas)
    Administración municipal-Participación de los ciudadanos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1847
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 53.pdf
    Tamaño:
    2.110Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10