Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavia Naya, María Victoria es
dc.contributor.authorRodríguez Salgado, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-08-29T09:15:07Z
dc.date.available2016-08-29T09:15:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18476
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza los repertorios que durante una década (2006-2016) fueron interpretados por las dos mayores instituciones de música clásica de Chile: la Orquesta Sinfónica de Chile y el Teatro Municipal de Santiago. Once temporadas registradas donde se podrá constatar la tendencia a minimizar la presencia de autores contemporáneos frente a un puñado de autores de dominio universal que acaparan el protagonismo. Los datos obtenidos se comparan con estudios similares de otros países, con el fin de constatar si efectivamente la tendencia es un fenómeno de índole internacional. Palabras clave: programación, repertorio, orquesta, categorías musicales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica orquesta - Chile - Siglo XXIes
dc.titleLa programación musical en las orquestas de Santiago de Chile (2006 - 2016)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Historia y Ciencias de la Músicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem