• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18493

    Título
    Imagen turística de Marraquech. Análisis de sus campañas publicitarias
    Autor
    LLorente Bermejo, Nuria
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    Marraquech, ciudad turística por excelencia del Sur de Marruecos, es conocida por su patrimonio cultural y la vibrante plaza de Yamaa el Fna. Lo que muchos visitantes ignoran es la importancia del turismo para un país como Marruecos, que en el año 2013 consiguió superar la cifra de diez millones de visitantes. El presente trabajo de Fin de Grado analiza la imagen turística del país a través de las campañas publicitarias de los últimos años y el lugar que ocupa Marraquech dentro de ellas. Previamente se presenta un contexto histórico y económico y se analiza, de manera breve, la relación actual entre turismo y marketing.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Marruecos
    Campañas publicitarias - Marruecos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18493
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.511.pdf
    Tamaño:
    3.767Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10