Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18499
Título
Plan de marketing estratégico: ruta de peregrinaje "Vía de Bayona"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
La Vía de Bayona es una de las rutas del norte de España que forman parte del Camino de Santiago. Posiblemente sea la ruta más desconocida y menos transitada del Camino de Santiago. Comienza en Bayona hasta llegar a Burgos, donde se une al camino francés. El principal objetivo es crear un plan de marketing estratégico para poder dar a conocer dicha ruta, para ello nos hemos ayudado de las herramientas del marketing.
Materias (normalizadas)
Camino de Santiago (España) - Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International