Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Miguel, Luis Carmeloes
dc.contributor.authorRuiz Poyo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-29T11:38:06Z
dc.date.available2016-08-29T11:38:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18500
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado presenta una investigación sobre el cuento musical como recurso didáctico en Educación Primaria y las ventajas que aporta en el aprendizaje interdisciplinar del alumnado. A partir de este recurso he elaborado una propuesta didáctica cuyos objetivos principales son estimular la capacidad lectora, despertar el interés por la música y desarrollar el oído, el ritmo y la expresión artística. Este proyecto se va a llevar a cabo en el colegio La Anunciata-FESD, de Tudela, concretamente en 2º de Educación Primaria. El trabajo concluye con varias reflexiones finales sobre los objetivos propuestos, además de mencionar las limitaciones y posibles mejoras que he detectado a lo largo de la investigación y de la puesta en práctica del proyecto en el aula. Palabras clave: cuento musical, propuesta didáctica, desarrollo integral, interdisciplinariedad, Educación Primaria, desarrollo musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuento musicales
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleEl cuento musical como recurso para una educación integral del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem