Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18501
Título
Los cuentos como método de aprendizaje del inglés en la etapa de Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En este trabajo se presenta principalmente la importancia de las destrezas orales y escritas a la hora de aprender una lengua nueva, en este caso el inglés. Debemos tener en cuenta estas habilidades para que los niños/as puedan adquirir una nueva lengua en su totalidad ya que durante muchos años hemos priorizado la expresión escrita (con la gramática) y no hemos tenido en cuenta la expresión oral en el desarrollo integral del niño/a. En este trabajo quiero remarcar la importancia del aprendizaje de una nueva lengua a través de los cuentos, ya que es una buena forma de que los niños aprendan lúdicamente. Con diferentes técnicas para que no sea un aprendizaje monótono y se puedan desarrollar las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, escribir y leer.
Materias (normalizadas)
Cuentos
Didáctica del inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International