• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18501

    Título
    Los cuentos como método de aprendizaje del inglés en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Lapuente-Uranga Sanz, Susana
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este trabajo se presenta principalmente la importancia de las destrezas orales y escritas a la hora de aprender una lengua nueva, en este caso el inglés. Debemos tener en cuenta estas habilidades para que los niños/as puedan adquirir una nueva lengua en su totalidad ya que durante muchos años hemos priorizado la expresión escrita (con la gramática) y no hemos tenido en cuenta la expresión oral en el desarrollo integral del niño/a. En este trabajo quiero remarcar la importancia del aprendizaje de una nueva lengua a través de los cuentos, ya que es una buena forma de que los niños aprendan lúdicamente. Con diferentes técnicas para que no sea un aprendizaje monótono y se puedan desarrollar las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, escribir y leer.
    Materias (normalizadas)
    Cuentos
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18501
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 735.pdf
    Tamaño:
    1.369Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10