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Título
La técnica Jolly Phonics como Herramienta para la enseñanza de la lecto-escritura en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El siguiente trabajo tiene como finalidad diseñar una serie de actividades para ayudar y mejorar la competencia lectora en lengua inglesa en los niños/as, utilizando como herramienta fundamental la técnica Jolly Phonics.
A lo largo de este proyecto explicaremos las diferentes características y metodología que emplea la técnica Jolly phonics, recurso con el que pretende enseñar los diferentes fonemas de la lengua inglesa y a su vez asociarlo con su correspondiente grafema, para que posteriormente los alumnos/as sean capaces de leer y escribir.
Esta técnica de innovación es utilizada ya en diferentes colegios de muchos países, sobre todo en los de habla inglesa, y por ello es interesante dar a conocer a los docentes esta técnica.
Materias (normalizadas)
Jolly Phonics
Lecto-escritura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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