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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18505

    Título
    La técnica Jolly Phonics como Herramienta para la enseñanza de la lecto-escritura en Educación Infantil
    Autor
    Reinaldo Martínez, Sandra
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El siguiente trabajo tiene como finalidad diseñar una serie de actividades para ayudar y mejorar la competencia lectora en lengua inglesa en los niños/as, utilizando como herramienta fundamental la técnica Jolly Phonics. A lo largo de este proyecto explicaremos las diferentes características y metodología que emplea la técnica Jolly phonics, recurso con el que pretende enseñar los diferentes fonemas de la lengua inglesa y a su vez asociarlo con su correspondiente grafema, para que posteriormente los alumnos/as sean capaces de leer y escribir. Esta técnica de innovación es utilizada ya en diferentes colegios de muchos países, sobre todo en los de habla inglesa, y por ello es interesante dar a conocer a los docentes esta técnica.
    Materias (normalizadas)
    Jolly Phonics
    Lecto-escritura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18505
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31937]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 737.pdf
    Tamaño:
    1.412Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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