Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18513
Título
Vacaciones y permisos en el ámbito del empleo público
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
Este trabajo tiene por objeto analizar la regulación existente a efectos de vacaciones y otros permisos en el ámbito del empleo público en España. En este caso nos remontaremos a los inicios de la regulación de los permisos y las vacaciones de los que disfrutaban los trabajadores y como han ido evolucionando estos derechos. Podremos observar cómo se han ido ampliando en la mayoría de los casos, y sobre todo, como han ido desarrollando su regulación para no dar lugar a confusión y a disputa.
En definitiva, este trabajo intentará explicar cómo se han llegado a conseguir los derechos individuales de las vacaciones y permisos para los empleados públicos y que diferencias existen entre los derechos que poseen los distintos tipos de trabajadores como los funcionarios de carrera, funcionarios interinos, el personal laboral y el personal eventual…si es que las hubiese.
Materias (normalizadas)
Vacaciones laborales-Derecho-España
Empleo público
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International