Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18534
Título
Análisis del comercio electrónico en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo trata de analizar el comercio electrónico en España y puede ser dividido en dos partes. En la primera parte, comienza de definiendo y explicando la evolución de comercio electrónico, los diferentes tipos que existen, que factores influyen en el consumidor online y las ventajas y desventajas de este tipo de negocio. La segunda parte, se basa en los datos de dos estudios, uno realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y otro realizado por la auditoría PwC, para explicar la facturación que tiene el comercio electrónico en España, cuáles son los sectores con mayor porcentaje de volumen de negocio en el comercio electrónico español y el número de transacciones realizadas. Finalmente, explica los dispositivos más utilizados para la compra online y la percepción de seguridad que tienen los españoles en el comercio electrónico.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Consumidores-Actitudes-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International