Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarancón Álvaro, Beatrizes
dc.contributor.authorCasado Ramos, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-02T08:34:08Z
dc.date.available2016-09-02T08:34:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18538
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene como tema central la aplicación de la gamificación en la enseñanza del inglés en Educación Primaria. De este modo, se ha realizado una investigación acerca del significado de este concepto, los diferentes elementos que lo conforman así como de las estrategias que podrían utilizarse para gamificar un proceso de enseñanza-aprendizaje. Estos conocimientos teóricos sirven como base para diseñar una propuesta didáctica en la que se aplica la gamificación para la enseñanza de una lengua extranjera. Así mismo, se incluyen un conjunto de reflexiones finales acerca de la influencia de esta técnica en la implicación y motivación del alumnado así como de las limitaciones que podría presentar en el momento de llevarse a la práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.titleLa gamificación en la enseñanza del inglés en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem