Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tarancón Álvaro, Beatriz | es |
dc.contributor.author | Casado Ramos, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-02T08:34:08Z | |
dc.date.available | 2016-09-02T08:34:08Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18538 | |
dc.description.abstract | El siguiente estudio tiene como tema central la aplicación de la gamificación en la enseñanza del inglés en Educación Primaria. De este modo, se ha realizado una investigación acerca del significado de este concepto, los diferentes elementos que lo conforman así como de las estrategias que podrían utilizarse para gamificar un proceso de enseñanza-aprendizaje. Estos conocimientos teóricos sirven como base para diseñar una propuesta didáctica en la que se aplica la gamificación para la enseñanza de una lengua extranjera. Así mismo, se incluyen un conjunto de reflexiones finales acerca de la influencia de esta técnica en la implicación y motivación del alumnado así como de las limitaciones que podría presentar en el momento de llevarse a la práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Didáctica del inglés | es |
dc.title | La gamificación en la enseñanza del inglés en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International