Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18539
Título
El uso de los dispositivos móviles en el aula bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Hoy en día, y con los avances tecnológicos que estamos experimentando, nuestra sociedad
se ha visto obligada a adaptarse a las nuevas tecnologías. La educación en general y
los centros escolares en particular son un fiel exponente de esta transformación: su
adaptación a las nuevas tecnologías es constante y, en consecuencia, también los cambios
en la metodología a la hora de impartir las clases.
Uno de los avances más significativos de esta revolución tecnológica ha sido el uso de
los dispositivos móviles. Son muchos los estudios en los últimos años que hablan sobre
el efecto positivo que suponen estos dispositivos en el éxito del aprendizaje bilingüe de
los alumnos. Cuestión que aborda el trabajo ‘El uso de los dispositivos móviles en el
aula bilingüe’ sin olvidar la parte negativa que puede conllevar.
El documento elabora una propuesta de intervención educativa que demuestra cómo
pueden utilizarse estos dispositivos para motivar a los alumnos y favorecer su aprendizaje
Materias (normalizadas)
Dispositivos móviles en el aula
Educación bilingüe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International