• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18539

    Título
    El uso de los dispositivos móviles en el aula bilingüe
    Autor
    Aguirre Eraso, Marta
    Director o Tutor
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Hoy en día, y con los avances tecnológicos que estamos experimentando, nuestra sociedad se ha visto obligada a adaptarse a las nuevas tecnologías. La educación en general y los centros escolares en particular son un fiel exponente de esta transformación: su adaptación a las nuevas tecnologías es constante y, en consecuencia, también los cambios en la metodología a la hora de impartir las clases. Uno de los avances más significativos de esta revolución tecnológica ha sido el uso de los dispositivos móviles. Son muchos los estudios en los últimos años que hablan sobre el efecto positivo que suponen estos dispositivos en el éxito del aprendizaje bilingüe de los alumnos. Cuestión que aborda el trabajo ‘El uso de los dispositivos móviles en el aula bilingüe’ sin olvidar la parte negativa que puede conllevar. El documento elabora una propuesta de intervención educativa que demuestra cómo pueden utilizarse estos dispositivos para motivar a los alumnos y favorecer su aprendizaje
    Materias (normalizadas)
    Dispositivos móviles en el aula
    Educación bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18539
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 742.pdf
    Tamaño:
    1.051Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10