Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHamodi Galán, Carolina Martina es
dc.contributor.authorGiménez Rincón, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-02T08:46:04Z
dc.date.available2016-09-02T08:46:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18540
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado que se desarrolla en las siguientes páginas de este documento quiere demostrar la necesidad, que existe aún hoy en día, de establecer una igualdad real entre géneros en todos los ámbitos de la vida, implantando un sistema coeducativo en la escuela. Para ello, se explicará la propuesta de intervención diseñada que consiste en realizar un experimento acompañado de una serie de sesiones sobre educación no sexista en un centro educativo de la provincia de Soria con alumnos de Educación Primaria, a través de las cuales obtendremos unos resultados que afirman que existe una concepción desigual de los géneros masculino y femenino que no es equitativa para ambos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleLa coeducación en la escuela: análisis del impacto de una propuesta coeducativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem