• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18564

    Título
    The Flipped Classroom: una propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil
    Autor
    Calvete Jiménez, Sofía
    Director o Tutor
    Parama Diaz, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado pretende introducir la nueva metodología de trabajo en el aula “The Flipped Classroom” o clase invertida en el segundo ciclo de Educación Infantil, como una técnica que favorece la adquisición y desarrollo de capacidades, habilidades y competencias de los alumnos, facilitando de esta manera, un desarrollo integral de la persona a nivel físico, cognitivo, emocional y social. En esta línea, el diseño de la propuesta ha abarcado desde la fundamentación teórica hasta la puesta en práctica de la misma, permitiendo a través de la ciencia que los niños puedan aprender interactuando con el entorno, desde la experimentación y la observación. Por último, ésta nueva metodología no solo pretende trabajarse desde el ámbito escolar, sino que enfatiza la importancia del trabajo en casa para lograr así, un aprendizaje óptimo del alumno.
    Materias (normalizadas)
    Clase invertida
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18564
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 750.pdf
    Tamaño:
    1014.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10