• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18569

    Título
    El aprendizaje móvil “m-Learning” como apoyo al aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria.
    Autor
    Bailón Sarmiento, Alberto
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El propósito de este trabajo de investigación es profundizar en un método de enseñanza basado en las tecnologías de la información y la comunicación. Estamos ante un trabajo de carácter documental, donde exponemos cierta información, y posteriormente la analizamos y la comentamos desde la perspectiva educativa. Definiremos dos conceptos que trabajaremos a lo largo de todo el trabajo, las TIC y el m-Learning, desde la perspectiva de diferentes autores. También analizaremos estudios estadísticos acerca del uso de las TIC en España y en Europa, basándonos en datos reales de fuentes fiables. Paralelamente hablaremos de diferentes formas en las que se puede aplicar el método m-Learning en el aula. Finalmente diseñaremos una propuesta didáctica de actividades de apoyo y refuerzo a la enseñanza de una primera lengua extranjera, concretamente el inglés.
    Materias (normalizadas)
    M-Learning
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18569
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 754.pdf
    Tamaño:
    1.343Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10