• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18579

    Título
    La Educación Física como medio de integración en Educación Primaria
    Autor
    Díez Gil, Iván
    Director o Tutor
    Monroy Antón, Antonio JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El área de Educación Física dentro de la etapa de Educación Primaria es un escenario ideal para la consecución de la integración de todo el alumnado. El primer paso para alcanzar un aula inclusiva es tener una visión amplia, clara, concisa y universal de lo que supone la educación en términos como la tolerancia, respeto, interculturalidad, multiculturalidad e inclusión; conceptos que se definen y especifican a lo largo del trabajo. El documento se centra en algunas de las estrategias, metodologías y herramientas que harían posible un aula intercultural real en un futuro cercano, dejando atrás ideas obsoletas que coexisten en la actualidad en multitud de centros educativos y que se pueden ver dentro del aula de Educación Física en esta etapa. En este sentido, explica la relevancia del aprendizaje cooperativo, las danzas y el juego. Esto es así, debido a la necesidad que éste crea de una interacción positiva, respeto, tolerancia, comunicación, y otros valores sociales entre el alumnado. El trabajo también destaca la importancia que el profesorado juega en el logro de la integración en el aula de educación Física dentro de la etapa de Educación Primaria, ya que de él depende el modo en el que las clases se desarrollen y la formación integral del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Educación física
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18579
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 756.pdf
    Tamaño:
    685.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10