• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18587

    Título
    El banco de recursos TIC para la enseñanza del inglés
    Autor
    Antón Serrano, Nerea
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el inglés como lengua extranjera son temas de especial relevancia en la sociedad y por lo tanto también dentro de la actual práctica docente. Apoyándome en diferentes autores he contextualizado el papel que estos dos temas ejercen dentro de la sociedad y, más concretamente, dentro de la escuela y la vida del niño. Debido a la actual importancia de estos temas, he realizado una investigación para detectar las debilidades en torno al uso de recursos TIC en la enseñanza del inglés en educación primaria dentro de un contexto educativo real. Para subsanar las carencias encontradas, he propuesto un banco de recursos TIC que cubra las necesidades del colegio y a su vez integre la educación del niño en un contexto real de aprendizaje en el cual tenga un papel activo para construir su aprendizaje en lengua inglesa.
    Materias (normalizadas)
    TIC en el aula
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 762.pdf
    Tamaño:
    765.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10