Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18592
Título
Coolhunting: la unión entre Futuro y Consumidores
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Actualmente vivimos en una sociedad cada vez más intercomunicada como resultado de la globalización mediática que está teniendo lugar en la últimas décadas. Estos cambios han llevado a la creación de de nuevos roles entorno a la figura del consumidor, atribuyendo a este un papel más hegemónico en el proceso de compra diario, convirtiéndole en el principal foco de atención tanto a nivel empresarial como comucacional. Nuevos acercamientos son necesarios para entender la incipiente figura del consumidor, de ahí que las empresas quieran aprovechar este innovador nicho de mercado a través de la creación de estrategias de mercado innovadoras entre otros aspectos y aquí donde entra en juego el Coolhunting
Materias (normalizadas)
Marketing
Publicidad
Consumidores-Conducta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International