Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18598
Título
Los estereotipos masculinos en la publicidad dede el siglo XX hasta la actualidad
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el trabajo se muestra la evolución que han sufrido los estereotipos a lo largo del siglo pasado y lo que llevamos de éste. Se distinguen además, los diferentes modelos masculinos que han surgido y los cuales siguen vigentes hasta hoy. Por último, para diferenciar estos estereotipos en ejemplos reales de anuncios, se ha realizado un análisis de los tipos de hombres presentes en la publicidad televisiva de dos marcas en concreto: Axe y Hugo Boss.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Estereotipos (Aspecto social)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International