Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18605
Título
El Plan de Negocio Publicitario y de RR.PP.: Creación de una APP de Wedding Planner
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Desde 2009 hasta la actualidad se ha generado un nuevo perfil profesional en el sector de los eventos nupciales en España. Esta figura, conocida como Wedding Planner o planificador de bodas, es la encargada del diseño, organización y planificación de bodas. Su origen se enmarca en Estados Unidos, pero ha arrancado con fuerza en el continente Europeo. En España hay alrededor de 1.600 empresas que se dedican a la planificación de bodas.
En paralelo a esta situación, estamos inmersos en el auge de nuevas tecnologías y diversidad de servicios de manera digital. Esto supone una revolución para los emprendedores, que aprovechan este momento de crisis para emprender de forma online.
Es por ello que el presente trabajo versa sobre el análisis aplicado de la creación de una empresa de Wedding Planner, enmarcado dentro del campo de estudio de la Publicidad y las Relaciones Públicas y analizando los puntos fuertes y débiles del sector nupcial en España, así como la investigación de la competencia y la ventaja diferencial de nuestro servicio.
Materias (normalizadas)
Eventos-Organización
Planificación estratégica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International