Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18607
Título
La identidad corporativa de la firma Charo Ruiz Ibiza
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los conceptos "moda" y "comunicación" guardan una estrecha relación visible desde distintas perspectivas. Aquí, se tratará la comunicación de la identidad corporativa y visual de una firma de moda. En concreto, esta investigación se propone descubrir si a través de una identidad visual coherente y unificada se transmiten correctamente las creencias que guían el comportamiento empresarial, es decir, si estas son bien percibidas por sus públicos y además, crean un vínculo de identificación y conexión con la marca.
Materias (normalizadas)
Identidad corporativa
Moda - Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International