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Título
El marketing agresivo como acto de competencia desleal
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
Este trabajo tiene por objeto el estudio del marketing agresivo como acto de
competencia desleal. El marketing, como técica para influenciar en las
decisiones de los consumidores, en su variante más directa, conocido como
marketing agresivo, tiene como característica negativa la posibilidad de ser
considerado un acto de competencia desleal
Para ello se realiza un estudio de la normativa que regula la competencia
desleal y sus antecedentes. Especialmente la Directiva 2005/29/CE y su
transposición a nuestro ordenamiento jurídico mediante la Ley 29/2009 que
reformó profundamente la Ley de Competencia Desleal de 1991.También se
analiza en el contexto de otras normas relacionadas con la materia (LGP).
Se lleva a cabo una introducción conceptual al marketing para posteriormente
analizar cuáles son las posibles conductas no éticas y, dentro de éstas, las
consideradas agresivas por la LCD. Se finaliza con una serie de conclusiones
tras buscar los límites éticos del marketing.
Materias (normalizadas)
Empresas-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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