Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Gutiérrez, Pedroes
dc.contributor.authorMartín Alonso, Sagrario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T11:27:18Z
dc.date.available2016-09-06T11:27:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18611
dc.description.abstractEn este trabajo se propone investigar los diferentes tipos de métodos y herramientas utilizados en los planes estratégicos de comunicación de los festivales de música indie en España. Para ello se partirá del análisis de tres entrevistas a los responsables de comunicación a través de un método de triangulación. Y llegar a una conclusión basada en la teoría y el análisis del trabajo de campo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación-Aspecto sociales
dc.titleEl plan estratégico de comunicación en los festivales de música indie en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem