Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18613
Título
Análisis de la gráfica electoral de Podemos 2014-2016
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Se trata de una investigación acerca de la comunicación política de tipo gráfico de Podemos.
En ella, pretendemos analizar la simbiosis entre comunicación y política, centrándonos en la comunicación tradicional, y más concretamente en la gráfica. Se da un análisis de las gráficas presentadas por el partido en las tres campañas electorales a las que se ha presentado (elecciones europeas, autonómicas y generales), y se tiene en cuenta el análisis de elementos recurrentes en la comunicación, y que dotan de una identidad propia al partido. Centrando al lector en un contexto social, económico, político e histórico, pretendemos mostrar cómo el uso de la comunicación tradicional sigue teniendo cabida en los partidos de nueva creación, y a su vez las novedades en contenido y creatividad que encontramos en las imágenes.
Materias (normalizadas)
Comunicación Política
Campaña electoral
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International