Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18618
Título
Tuenti: pasado, presente y futuro de la marca. Análisis de la evolución del cambio de estrategia de una marca generacional.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este TFG analiza los diferentes movimientos estratégicos de la marca Tuenti por medio de sus diferentes identidades visuales y campañas de publicidad, completandolo con el análisis del libro de su creador, Zaryn Dentzel "El futuro lo decides tú" y analizando desde cerca la creación de su última campaña desde dentro del proceso creativo.
Materias (normalizadas)
Redes Sociales (Internet)
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28853]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International