Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaira Vidal, María del Mares
dc.contributor.authorMuñoz García, Alba María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T15:39:10Z
dc.date.available2016-09-06T15:39:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18619
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo investigar y analizar la importancia que conlleva para las empresas la realización de medidas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, qué beneficios les reporta tanto a la organización como a la sociedad. Para ello se ha elegido un objeto de estudio con el que analizar el proceso de una gestión sostenible, éste se corresponde con la empresa líder en el sector textil, el Grupo INDITEX. A través del Grupo INDITEX pretendo mostrar en qué consisten las medidas de Responsabilidad Social Corporativa, así como la relación con organizaciones sociales y sindicatos. Asimismo se analizan determinadas malas prácticas o escándalos a partir de los que podemos concluir que queda mucho camino por hacer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas multinacionales-Responsabilidad social-Españaes
dc.titleLa responsabilidad social corporativa de las multinacionales españolas: el caso del grupo INDITEXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem