Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMañas Viniegra, Luises
dc.contributor.authorRubio Castrillo, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T17:09:32Z
dc.date.available2016-09-06T17:09:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18625
dc.description.abstractEs un trabajo dedicado a desarrollar la importancia de la imagen corporativa para las organizaciones en el siglo XXI, centrado en el sector hotelero, el que más ingrsoso obtinen en España. Casos de Paradores de Turismo e Iberostar & Resorts.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.titleLa importancia de la imagen corporativa en el sector turístico hotelero: el caso de Paradores de Turismo e Iberostar Hotels & Resortses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige