Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18626
Título
Marketing en la era digital: como llevar a cabo una campaña digital completa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el consiguiente trabajo, presento una campaña llevada a cabo para el cliente Renault Retail Group, filial comercial de Renault en España. El objetivo del trabajo es acercar al entorno lectivo, un caso práctico, de forma que quién lo lea o disponga de él, pueda hacerse una idea de cómo se trabaja a nivel agencia y poder así, tener un espectro más amplio de conocimiento. Dentro del mismo, veremos las diferentes partes que componen el desarrollo de una campaña digital. De entre las cuales se distinguen: briefing, procedimiento comercial, campaña, ejecución de la campaña, informe y reporte. Como el lector podrá descubrir, se realizan aportes y comentarios personales de cómo la campaña podría mejorarse, pues en el día a día de una agencia y con los timings tan apretados que se manejan hoy en día, muchas veces se dejan de lado elementos importantes de una campaña.
Materias (normalizadas)
Empresas-Marketing
Marketing en internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International