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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18627

    Título
    El uso de la descortesía en la publicidad institucional. Dirección General de Tráfico
    Autor
    Vera García, Sofía
    Director o Tutor
    Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La cortesía en comunicación interpersonal se entiende como aquel conjunto de estrategias que sirven para mantener la armonía de la conversación y para mitigar las tensiones que puedan aparecer. Por su parte, la comunicación publicitaria se sirve de diferentes recursos lingüísticos para persuadir a su público objetivo. Estos recursos se hallan insertos en el marco de la cortesía o la descortesía verbal en función de los objetivos perseguidos así como del tipo de publicidad para el que sea elaborado el discurso. Con este trabajo se pretende dar justificación al uso de la descortesía en la publicidad institucional debido a una serie de aspectos la caracterizan, en concreto de la DGT como responsable de la ejecución de la política y seguridad vial en España.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Lenguaje
    Comunicación interpersonal-Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18627
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32360]
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