• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18633

    Título
    Crowfunding: proyecto piloto medioambiental
    Autor
    Gutiérrez Jorge, Clara
    Director o Tutor
    Martín Gutierrez, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el siguiente trabajo me dispongo a analizar un nuevo método de financiación, basado en microdonaciones en forma colectiva y a continuación diseñar una campaña de Crowdfunding sobre un proyecto medioambiental en las Islas Canarias. El proyecto abarca a las energías renovables y toda la problemática de la contaminación por culpa de los recursos limitados y la necesidad de crear un nuevo modelo energético. En el proceso se estudiará los métodos de financiación posibles, argumentando por qué se opta por el Crowdfunding, analizando otras campañas y poder obtener las claves para realizar una buena campaña de comunicación. Se realizará un pequeño estudio sobre economía social y colaborativa y poder esquematizar cómo funciona, a grandes rasgos, la actividad económica en España. Se finalizará con el proyecto definido para la presentación en las plataformas de Crowdfunding, la elaboración del plan de comunicación que se seguirá y la realización de un cartel con la información del proyecto en general.
    Materias (normalizadas)
    Microcrédito
    Mecenazgo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18633
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 542.pdf
    Tamaño:
    3.213Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10