Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Ruiz, Ivánes
dc.contributor.authorLázaro Egido, María Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-08T07:39:51Z
dc.date.available2016-09-08T07:39:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18668
dc.description.abstractLa adquisición de la lengua extrajera es un proceso que requiere ser desarrollado en las primeras edades a través de metodologías prácticas que permitan e incentiven la comunicación y la socialización de los niños. De este modo, podría ser beneficioso para ellos combinar la adquisición de la lengua extranjera con otros tipos de desarrollo, haciendo del proceso de aprendizaje algo más aplicable a la vida real. Por ello, el desarrollo de las habilidades motrices podría ser el modo ideal de entender el lenguaje a través de la práctica y, al mismo tiempo, la lengua extranjera podría ser la herramienta ideal para el desarrollo psicomotores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la segunda lenguaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleDeveloping the motor skill through the foreign language instructiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem