• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1867

    Título
    El valor de la cooperación a través de la educación física: una propuesta para educación primaria
    Autor
    Martín Martín, Carlos
    Director o Tutor
    Ibañez Herran, José EmilianoAutoridad UVA
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con este trabajo de fin de grado en educación primaria, se pretende implementar el valor de la cooperación a través de las clases de educación física, promocionándolo frente a la competición, la cual es predominante, mediante pequeños tiempos integrados en la actividad de educación física. Por otra parte, mediante una actividad puntual final e integradora se trata de intentar generalizar la cooperación a los contextos próximos al alumno, como la familia, implicando a la misma en la construcción de esa actividad. Se pretende así ofrecer modelos o estilos de vida alternativos o diferentes. estas propuestas pretenden desarrollarse en un marco constructivista de la educación y un entorno ecológico, más allá de la escuela, como es la familia
    Materias (normalizadas)
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1867
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 58.pdf
    Tamaño:
    381.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10