Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pinedo González, Ruth | |
dc.contributor.author | Iglesia Gutiérrez, Myriam de la | |
dc.contributor.author | Palacios Picos, Andrés | |
dc.contributor.author | Olivar Parra, José Sixto | |
dc.contributor.author | Calleja González, María Angélica Inmaculada | |
dc.contributor.author | Marbán Prieto, José María | |
dc.contributor.author | Gómez Barreto, Isabel María | |
dc.contributor.author | Arroyo González, María José | |
dc.contributor.author | Catalina Sancho, Jesús Javier | |
dc.contributor.author | Gómez Gil, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Gil Bartolomé, María Magdalena | |
dc.contributor.author | Castellanos Ortega, María Cruz | |
dc.contributor.author | Monjas Aguado, Roberto | |
dc.contributor.author | Palop del Río, Belén | |
dc.contributor.author | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Salgado Pascual, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Arribas Estebaranz, José María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-08T08:33:10Z | |
dc.date.available | 2016-09-08T08:33:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18672 | |
dc.description | Innovación Educativa | es |
dc.description.abstract | La Universidad necesita nuevas formas de organización docente y establecer lazos con instituciones externas dedicadas a la práctica laboral para proporcionar a nuestro alumnado aprendizajes interdisciplinares y competenciales que les permitan una formación de calidad para el desempeño de su futura vida laboral. En este Proyecto de Innovación Docente (PID) hemos realizado una primera aproximación al conocimiento de las diferentes formas de coordinación y colaboración docente a través de la revisión bibliográfica y posteriormente hemos analizado el nivel de coordinación y colaboración de una muestra de docentes (n=18) de nuestra Universidad mediante la realización de una encuesta. En el marco de este PID se han establecido nuevos vínculos de coordinación y colaboración tanto entre profesores y asignaturas como con instituciones externas a la Universidad. Finalmente se ha llevado a cabo un análisis del impacto de la implementación de nuevas formas de coordinación y colaboración interdisciplinar, tanto desde el punto de vista del profesorado como del alumnado. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Coordinación docente | es |
dc.title | Coordinación y colaboración interdisciplinar entre profesorado y asignaturas para mejorar la calidad de la docencia universitaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International