• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18674

    Título
    Comunicación e intervención con las familias
    Autor
    Figuerido Garmendia, Cristina
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado “Comunicación e Intervención con las Familias en la Escuela Infantil” nace de la reflexión sobre la práctica educativa diaria con la pretensión de profundizar en cuanto a la relación con las familias en el aula de 2-3 años, en la Escuela Municipal Infantil Donibane perteneciente a la red de Escuelas Infantiles gestionadas por el Ayuntamiento de Pamplona. Tras un breve repaso teórico sobre la concepción de familia y la importancia de la relación familia - equipo docente haremos un pequeño estudio sobre la calidad de dicha relación a través de cuestionarios de elaboración propia relacionadas con la práctica habitual en cuanto a comunicación diaria, reuniones de grupo, disponibilidad y accesibilidad de educadoras entre otras y un world café con un pequeño grupo de padres de mayores (denominación del aula de niños 2-3 años) en torno a cuestiones relacionadas con el periodo de adaptación, espacios para las familias, etc. pretendemos conocer su valoración sobre la práctica habitual de la escuela y de las educadoras respecto a la comunicación y relación con las familias y sus aportaciones.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación con las familias
    Intervención familiar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18674
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 773.pdf
    Tamaño:
    800.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10