• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18674

    Título
    Comunicación e intervención con las familias
    Autor
    Figuerido Garmendia, Cristina
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado “Comunicación e Intervención con las Familias en la Escuela Infantil” nace de la reflexión sobre la práctica educativa diaria con la pretensión de profundizar en cuanto a la relación con las familias en el aula de 2-3 años, en la Escuela Municipal Infantil Donibane perteneciente a la red de Escuelas Infantiles gestionadas por el Ayuntamiento de Pamplona. Tras un breve repaso teórico sobre la concepción de familia y la importancia de la relación familia - equipo docente haremos un pequeño estudio sobre la calidad de dicha relación a través de cuestionarios de elaboración propia relacionadas con la práctica habitual en cuanto a comunicación diaria, reuniones de grupo, disponibilidad y accesibilidad de educadoras entre otras y un world café con un pequeño grupo de padres de mayores (denominación del aula de niños 2-3 años) en torno a cuestiones relacionadas con el periodo de adaptación, espacios para las familias, etc. pretendemos conocer su valoración sobre la práctica habitual de la escuela y de las educadoras respecto a la comunicación y relación con las familias y sus aportaciones.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación con las familias
    Intervención familiar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18674
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 773.pdf
    Tamaño:
    800.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10