• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18681

    Título
    Actividades agrarias como recurso didáctico
    Autor
    Rodríguez Arnedillo, Lidia
    Director o Tutor
    Martínez Hernando, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La agricultura es una actividad económica muy importante, sobre todo en el medio rural. Por ello, se pretende acercar esta actividad a las escuelas situadas en este entorno. Se plantea a través de una propuesta didáctica, en la cual las salidas educativas serán el recurso más transcendental. Concretamente se persigue conocer la recolección de la vid: desde la plantación de la uva, pasando por la producción del vino en las cooperativas agrarias hasta llegar a su comercialización. El docente pasará a ser un mero guía del proceso de enseñanza- aprendizaje, dejando al propio alumno que vaya adquiriendo los nuevos conocimientos por sí mismo. También se intenta aproximar al alumno a su localidad y a saber situarse en él. Además la familia tendrá un papel activo en la propuesta, puesto que será quién explique y orienten los nuevos conocimientos.
    Materias (normalizadas)
    Actividades agrarias en el aula
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 780.pdf
    Tamaño:
    1.080Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10