Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVerde Romera, Ana María es
dc.contributor.authorPérez Roldán, Darío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-08T10:19:12Z
dc.date.available2016-09-08T10:19:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18683
dc.description.abstractDesde que nacen, los niños y niñas están en contacto con lo que les rodea, su entorno. Esto entorno cambia con la sociedad dependiendo del momento en el que se encuentre la sociedad. En el momento actual, se está produciendo un éxodo rural, lo que provoca la despoblación en estas zonas. Como consecuencia, las ciudades están experimentando una concentración masiva de población. ¿Por qué no llevar la práctica docente al ambiente natural? La Tierra nos ha visto crecer como individuos desde el comienzo de la humanidad, pues ¿por qué no volver a las raíces y propiciar que los niños y niñas aprendan a través del contacto con la naturaleza? A través de este Trabajo Fin de Grado, se propone un proyecto de escuela con una nueva metodología que proviene de los países del norte de Europa, los Bosquescuelas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en la naturalezaes
dc.subjectBosquescuelaes
dc.titleEduación en la naturaleza. El Bosquescuela sorianoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem