Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Suárez Ramírez, Sergio | es |
dc.contributor.author | Romero Gómez, Sheila | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-09T08:14:17Z | |
dc.date.available | 2016-09-09T08:14:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18689 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo fomentar el uso de los juegos digitales como herramientas didácticas en el aula de primaria. Para ello hemos repasado los distintos métodos de enseñanza de una lengua extranjera –en nuestro caso el inglés-, hemos estudiado las teorías sobre la adquisición de una segunda lengua, la importancia que tienen las tics en la educación primaria como elemento motivador de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es demostrar que el juego digital Kahoot puede convertirse en una importante herramienta didáctica con la que podemos repasar contenidos de inglés de las distintas áreas del currículum | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica del inglés | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.title | “Didáctica de la Lengua inglesa en Educación Primaria. El Kahoot como herramienta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International