dc.contributor.advisor | Gonzalo Miguel, Luis Carmelo | es |
dc.contributor.author | Castillo Usán, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-09T08:22:19Z | |
dc.date.available | 2016-09-09T08:22:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18691 | |
dc.description.abstract | Las emociones son el pilar fundamental de la percepción que uno tiene de sí mismo, por ello, conviene aprender a aprovechar, desde las edades más tempranas, estas vivencias y sensaciones de una manera creativa.
Todo ser humano necesita comprender las emociones, aprender a regularlas y utilizarlas de la forma correcta. Es ahora cuando entra en escena la educación musical, ya que al tratarse de un componente natural de la edad infantil, nos ofrece gran variedad de posibilidades creativas para desarrollar una maduración emocionalmente adecuada.
El presente trabajo se fundamenta en una investigación sobre el desarrollo de una enseñanza de la música que favorece tanto a la creatividad e improvisación, como a las emociones de los niños. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Creatividad musical | es |
dc.subject | Emociones | es |
dc.title | Creatividad musical y emociones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |