Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Romero, Ángel Antonio es
dc.contributor.authorBueno Gil, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-09T08:25:49Z
dc.date.available2016-09-09T08:25:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18692
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende profundizar en la Educación Artística y en los beneficios que aporta al desarrollo integral de los alumnos en especial de Educación Primaria. La función actual del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta materia debe entenderse también en el marco de una educación global y del empleo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Después de plantear una perspectiva teórica, se procederá a una descripción y a un análisis crítico de varios recursos didácticos interactivos de las asignaturas de Educación Plástica y Música desde un punto de vista didáctico que pueden ser aplicados en el aula de Educación Primaria como herramienta de aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación artísticaes
dc.subjectHerramientas TICes
dc.titleEducación Artística y adecuación de las TIC como medio de enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem