| dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
| dc.contributor.author | García Pérez de Arrilucea, Paula | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
| dc.date.accessioned | 2016-09-12T07:53:47Z | |
| dc.date.available | 2016-09-12T07:53:47Z | |
| dc.date.issued | 2016 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18709 | |
| dc.description.abstract | El objetivo del trabajo se centra en mostrar la importancia de los cuentos en Educación Infantil para el aprendizaje de una segunda lengua, el inglés. A lo largo del trabajo se va a poder aprender cómo contar un cuento a niños/as de cinco años, así como los diferentes materiales, recursos y técnicas con los que poder trabajar los contenidos de los cuentos. Además, a través de cuentos modernos y tradicionales se puede potenciar el aprendizaje y adquisición de valores como igualdad, respeto, tolerancia, etc | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Cuentos en el aula | es |
| dc.subject | Educación infantil | es |
| dc.title | El uso de cuentos en el aula de lengua inglesa de Educación Infantil: técnicas, métodos, estrategias… | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |