Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorGarcía Pérez de Arrilucea, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-12T07:53:47Z
dc.date.available2016-09-12T07:53:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18709
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo se centra en mostrar la importancia de los cuentos en Educación Infantil para el aprendizaje de una segunda lengua, el inglés. A lo largo del trabajo se va a poder aprender cómo contar un cuento a niños/as de cinco años, así como los diferentes materiales, recursos y técnicas con los que poder trabajar los contenidos de los cuentos. Además, a través de cuentos modernos y tradicionales se puede potenciar el aprendizaje y adquisición de valores como igualdad, respeto, tolerancia, etces
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentos en el aulaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl uso de cuentos en el aula de lengua inglesa de Educación Infantil: técnicas, métodos, estrategias…es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem