Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorCenteno del Val, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-13T09:04:16Z
dc.date.available2016-09-13T09:04:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18745
dc.description.abstractEn la primera parte introduciremos la serie Utopía (de Dennis Kelly), explicando la trama, presentando a los personajes, analizando su estética y sonido, e introduciremos brevemente el género en el que se enmarca esta serie. La segunda parte engloba la memoria técnica y los pasos que hemos dado para el desarrollo de un plan de publicidad adecuado a la serie, incluyendo una propuesta para la página web de la serie oficial en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSeries televisadases
dc.subjectPublicidades
dc.titleAnálisis y promoción: el caso de la serie Utopíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem