Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Parra Santos, María Teresa | |
dc.contributor.editor | Sociedad Latina de Comunicación Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-13T11:23:30Z | |
dc.date.available | 2016-09-13T11:23:30Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18753 | |
dc.description.abstract | La web 2.0 promueve la participación activa de los usuarios. Asociado a este desarrollo han proliferado herramientas de redes sociales que facilitan la interactividad de los usuarios de cursos online en los que trabajan a su propio ritmo. En este trabajo se analiza la posibilidad de evaluación por parte de alumnos de talleres realizados previamente. La evaluación anónima por medios telemáticos permite profundizar más en los conceptos aprendidos así como mejorar sus destrezas en el ámbito de la revisión y redacción de informes técnicos, análisis crítico de los resultados, trabajo colaborativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PID 2015-2016 | es |
dc.subject.other | MODELADO NUMERICO DE SISTEMAS SOLIDOS Y FLUIDOS | es |
dc.title | Utilidad de las Herramientas de Comunicación para la Evaluación Consensuada en el Aprendizaje Basado en Casos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.lom.learningResourceType | Clases | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
