Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1877
Título
Diseño de un Proyecto de Centro desde una perspectiva plurilingüe y pluricultural
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente estudio se centra en presentación del diseño, evolución y la
valoración, de un Plan de Fomento de la Lectura que con un enfoque pluricultural se
convierte en un Proyecto de Centro en un CRA. En este proceso se han tenido en cuenta
las políticas nacionales y autonómicas en lo referente a la lectura así como las políticas
europeas en relación con el plurilingüismo y pluriculturalidad. Así mismo, el trabajo se
ha fundamentado en la evolución del concepto de la lectura a través de diferentes
estudios hasta llegar a “la lectura contemporánea” definida por Daniel Cassany (2008).
Este análisis ha generado, tras una evaluación final de carácter cuantitativo, unas áreas
de mejora y unas actuaciones en las que se han de centrar las líneas prioritarias
propuestas para la innovación educativa en el centro.
Materias (normalizadas)
Lectura (Enseñanza primaria)
Lectura, Afición a la
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported